El massismo platense se ordena de cara a las elecciones y va en busca de la unidad

0
116

Cuatro de los cinco principales referentes del Frente Renovador en La Plata se reunieron ayer para delinear estrategias de cara a las próximas elecciones. Si no hay unidad, aseguran, sólo se presentarán dos listas.

Desde el Frente Renovador en la ciudad capital están convencidos que la unidad partidaria es la “mejor salida” para evitar el “desgaste en la campaña”. Al menos así lo hicieron saber a INFOCIELO varios de los dirigentes que participaron ayer de un café para delinear estrategias electorales.

Organizado por el diputado nacional del massismo Raúl Pérez, estuvieron también representantes de cuatro de las cinco listas que participaron de las últimas elecciones: Oscar Vaudagna, Marcela Farroni, Carlos Melzi, Hugo Marsico, Juan Pedro Chávez y Federico Tufankchi.

La sorpresiva reunión de los dirigentes puede ser vista como la antesala de la unidad que esperan desde el Frente Renovador. “Estamos convencidos que tenemos que hacer todo el esfuerzo necesario para llegar juntos a las elecciones”, apuntó uno de los hombres presentes a este medio, a la vez que, de todos modos, aclaró que de no lograr tal objetivo presentarán sólo dos listas.

De esta forma, las distintas expresiones del espacio que conduce Sergio Massa a nivel nacional parecieran haber aprendido de los errores de las últimas elecciones, instancia en la que se presentaron cinco nóminas. Ahora, sólo habrá que ver qué determinación tomará el sector vinculado al concejal y ex candidato a intendente José Arteaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here