Esteban Echeverría: Gray denunció un ataque de los trolls del PRO

2
407

Una empleada bonaerense y militante de Cambiemos insultó a su familia. El repudio de todo el arco político.

Los concejales de Esteban Echeverría repudiaron por unanimidad un comentario agresivo que realizó una militante de Cambiemos y empleada bonaerense en una foto familiar del intendente, Fernando Gray, en lo que se convierte en un caso testigo del accionar de los “trolls” del PRO que denuncia constantemente la oposición.
Gray había compartido una foto en las redes sociales en la que posaba junto a sus hijos y su mujer, Magdalena, por los festejos del Día Internacional de la Familia.

En esa imagen, la militante de Cambiemos Pamela Amarillo escribió un mensaje que generó de inmediato el repudio del oficialismo local y luego por los demás espacios políticos, incluido el de los concejales macristas.

El Concejo Deliberante local trató y aprobó por unanimidad el último martes la ordenanza que repudia las agresiones y exige que el Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal indique cuál es el cargo público de Amarillo.

Es que -según indican a LPO en Esteban Echeverría- son frecuentes los ataques tanto de ella como de otros “trolls macristas” hacia el intendente o su familia en las redes sociales.

“El PRO votó a favor del repudio y pedirán a la militante que se disculpe por los agravios”, confiaron fuentes locales a LPO.

Desde la oposición, son frecuentes las acusaciones hacia Cambiemos por el uso de trolls que agreden en las redes. De hecho, este miércoles Felipe Solá apuntó por ese motivo contra Marcos Peña en un acalorado debate en el Congreso.

“Enfrentar la tribuna y ser tribunero es capacidad para defenderse, para convencer, y valentía para dar la cara. A nosotros no nos dan la cara. Usted nos da la cara acá y después nos insulta, pero todos los días en las redes están los trolls. Todos los días. Si Sergio Massa es tribunero, usted es trollero. Pero usted no pone la cara, la ponen los pibes a los que les pagan migajas”, dijo el diputado para cruzar al jefe de Gabinete.

Y sentenció: “Si usted pretende decirnos ‘tribuneros’, nosotros le contestamos de esa manera. Vamos a seguir siendo tribuneros, pero no trolleros, no nos vamos a esconder en el anonimato, nada de eso”.
La jefa de bloque del Frente para la Victoria, Valeria Bellizzi, señaló que “la familia es el límite de cada uno de nosotros. Desde este bloque, vamos a repudiar el comentario, tan agresivo y fuera de lugar, de esta militante, Pamela Amarillo”.

El concejal de la UCR Roberto Leonis acompañó el proyecto al afirmar que “meterse con la familia es una manera de tratar que se bajen los brazos”, así como también se disculpó en representación de Cambiemos con el Intendente y su esposa Magdalena, miembro del Concejo, por la grosería que tuvieron que sufrir.

Además, Leonis señaló que, desde el bloque, va a instar a la persona en cuestión a que “se disculpe públicamente por los mismos medios que utilizó para agredir al señor intendente”.

2 Comentarios

  1. es la telefonista de Evert Van Tooren. Nadie en CAMBIEMOS la quiere.

    Una cosa es Van Tooren y sus alcahuetes. Otra cosa es CAMBIEMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here