“Randazzo puede construir una unidad más amplia que un grupo de intendentes”, dijo Katopodis

0
124

Convocó a dirigentes locales como Santiago Cafiero, Leonardo Groso, Leandro Martín y Fabián Brest, con el aval de unas 20 agrupaciones, varias de ellas de corte sindical. Y respondió al clamor de sus pares de la tercera.

En lo que pareció un claro mensaje en respuesta al clamor de los intendentes de la Tercera, el intendente de General San Martín y principal armador del randazzismo, Gabriel Katopodis, encabezó anoche el lanzamiento de la mesa San Isidro Randazzo 2017.

Durante el acto, que contó con el aval de referentes del peronismo local como Santiago Cafiero, Leandro Martin y Fabian Brest, además de legisladores nacionales y provinciales como Leonardo Grosso, Alejandro Urdarpilleta y Fernando Moreira, Katopodis sostuvo que “Randazzo puede construir una unidad más amplia que un grupo de intendentes”.

De lanzamiento participaro además unas 20 agrupaciones, varias de ellas de corte sindical, como la Union Ferroviaria, el Sindicato de Sanidad y Empleados de Comercio.

Durante su discurso, Katopodis abogó porque “en 2019 el peronismo pueda ganar San Isidro, pueda ganar y recuperar la Provincia y podamos volver a conducir los destinos de la nación” y analizó que el partido atraviesa “un momento importante” ya que, dijo, “venimos de una derrota y tenemos el desafío de transformarlo y de volver a lograr que vuelva a ser un lugar desde donde pensar los problemas y las soluciones que necesita la Argentina y la Provincia”.

A pesar de las arengas, el Jefe Comunal de San Martín trató de apaciguar los ánimos confrontativos puertas adentro del PJ. “Se que es atractivo y nos despierta una fuerza militante lo que tenemos que dirimir en agosto, pero no tenemos que perder el foco de qué es lo importante, ni dejar de entender qué es lo que está en juego. Lo más relevante no es lo que pase en agosto”, remarcó.

“Creemos que el candidato, el dirigente que tiene las condiciones para liderar este proceso y construir una unidad más amplia que la que pueden reunir un grupo de intendentes del peronismo es Florencio Randazzo, estamos convencidos de que es él el que le gana a Macri”, remató Katopodis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here