Klemensiewicz, subsecretaria de Hábitat: “El argentino no cree hasta que la obra empieza a suceder”

0
60
Foto: @klemensiewicz

Marina Klemensiewicz, subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación estuvo recorriendo obras en  San Pedro y otros distritos bonaerenses. Allí destacó el trabajo que se está realizando desde el gobierno nacional. “Ahora la gente entiende que tiene políticos que no hablan sino que ejecutan y licitan las obras”, señaló.

La funcionaria arribó a Villa Dipietri, San Pedro, para anunciar la inversión de $46 millones en el marco del Plan Nacional de Hábitat para obras para asentamientos. En ese contexto sostuvo que “la obra pública en general en Argentina ha sido sinónimo de corrupción y no de transformación” y que “el argentino no cree muchas veces hasta que la obra empieza a suceder”.

Al subrayar que las obras comenzaron, Klemensiewicz dijo que “la gente ya entiende que tiene políticos que no hablan sino que ejecutan y licitan las obras”, tras haber visitado las obras San Pedro y Baradero.

Asimismo, remarcó que desde la administración de Cambiemos están realizando 500 obras en todo el país “trabajando con los intendentes, sin competencia y sin preguntar el color político”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here