Peña en 3 de febrero: “Hemos empezado a crecer y empiezan a verse los frutos de la normalización económica”

0
70

El jefe de Gabinete de la Nación estuvo en el encuentro del jefe comunal con su equipo de gestión que se realizó en la sede del Club de Emprendedores de la localidad bonaerense de Caseros.

Marcos Peña estuvo en la reunión de gabinete ampliado junto a Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. En la misma, el funcionario nacional destacó que comienzan “a verse los frutos de la normalización económica” en el país, y que se ha “empezado a crecer”.

En concordancia con ello, dijo que la “tendencia es favorable” y afirmó que “está cambiando la lógica de un país que pasó de pensar el día a día a pensar el futuro”. En ese sentido, señaló que ello es consecuencia del crecimiento del crédito hipotecario, la inversión y el aumento del ahorro.

“Somos muy optimistas y estamos muy esperanzados en este proceso de cambio profundo que está viviendo la Argentina a partir del hartazgo de décadas de frustraciones acumuladas” dijo Peña frente a un auditorio que se mostraba muy atento a sus palabras.

El jefe de gabinete indicó que “el principal desafío del Gobierno es cambiar una cultura del poder basada en la fragmentación y la pelea para generar una más sana, con vocación de servicio y de trabajo en equipo”.

“Desde el Presidente, la gobernadora y los intendentes para abajo somos todos un mismo equipo, y esto va más allá de lo partidario, apunta a una nueva noción de la cultura del Estado, al que durante demasiado tiempo se lo jerarquizó en el discurso pero no en los hechos” sostuvo Peña.

Finalmente, el funcionario nacional señaló que “si uno tiene claro que el objetivo es generar desarrollo y empleo para que las personas puedan salir adelante, la orientación del trabajo es clara, y estamos convencidos de que la dirección es hacia adelante, resolviendo problemas y estando cerca de la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here