Intendente Bucca: “Es raro que quieran proscribir a un candidato que dicen que va a perder” 

0
57

El jefe comunal de Bolivar se metió en la polémica sobre la posibilidad de que CFK se presente desde su propia plataforma y el PJ bonaerense se declare prescindible. También aseguro que después de las PASO hay que ir todos juntos para enfrentar a Macri.

Uno de los intendentes fuertes que tiene el Randazzismo, Eduardo “Bali” Bucca de Bolívar, le puso mas condimento a la interna del peronismo al disparar una frase irónica: “Es raro que quieran proscribir a un candidato que dicen que va a perder”, expresó.
Después de la todavía incierta posibilidad de que Cristina se lance desde su propio espacio, y en donde el PJ se declarara prescindente, desde el randazzismo salieron a contestar con fuerza: “Hay una insinuación de que van a ganar muy fácil las primarias, pero es raro que quieran proscribir a un candidato que dicen que va a perder”, planteó irónico el intendente de Bolívar.
En este sentido, afirmó “no haber escuchado a Cristina decir que no va a haber primarias” y dijo que “ojalá haya más candidatos en la interna, para que representen a toda la sociedad”.
En una entrevista radial, uno de los hombres del decidido candidato por la interna, Randazzo, aseguró que le “tiene sin cuidad lo que digan los intendentes” que apoyan a Cristina y que “quieren elegir candidatos encerrados en cuatro paredes”.
“Nosotros tenemos la certeza que habrá PASO y que Randazzo va a ser candidato”, enfatizó el jefe comunal bonaerense, en diálogo con Radio y Punto.
Bucca también aclaró algo que a veces se le reprocha desde el otro sector, acerca de si acompañaría a un posible ganador de la interna peronista: “Después de las PASO hay que ir todos juntos para enfrentar a Macri”, indicó.
Por último, consultado sobre la eventual creación de un frente por fuera del peronismo, el dirigente remarcó que “muchos intendentes no van a permitir que se prescinda del PJ”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here