El partido del ex intendente Pulti irá con boleta corta en Mar del Plata y no se descartan internas

0
99

Acción Marplatense presentó a sus precandidatos a concejales Marcelo Artime y Leandro Laserna y remarcaron que se abocarán solamente a ese distrito. Aun así quedó abierta la posibilidad de que exista una interna en las PASO con el sector del actual concejal, Santiago Bonifatti.

El tablero se clarifica en todos los distritos bonaerenses a medida que pasan las horas y se acercan las elecciones. Las posibilidades de internas en las PASO de cada espacio siempre quedan abiertas y los movimientos políticos de último momento están a la orden del día.

Luego de expresar que no será candidato a senador, Pulti manifestó: “una autocrítica importante que hicimos es terminar con la idea de que nos queríamos nacionalizar, que nos queríamos ir de Mar del Plata”.

En este caso, en Mar del Plata se confirmó que el partido vecinal que lidera el ex intendente Gustavo Pulti se presentará en los comicios con boleta corta. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que se produzca una elección interna en las PASO, con el sector del concejal Santiago Bonifatti.

Pulti, acompañado por los precandidatos a concejales Marcelo Artime y Leandro Laserna confirmó que Acción Marplatense solo se abocará al distrito y no aspirará a pensar más allá de la ciudad que gobernó.

Al mismo tiempo, resaltó que el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata y referente del Socialismo local, Francisco Morea, se haya incorporado al espacio vecinalista de cara a las elecciones venideras.

Luego de expresar que no será candidato a senador, Pulti manifestó: “una autocrítica importante que hicimos es terminar con la idea de que nos queríamos nacionalizar, que nos queríamos ir de Mar del Plata”.

Asimismo, según publicó 0223.com.ar, señaló que “Acción Marplatense no puede permitir lecturas confusas, se aboca en Mar del Plata, tiene la cabeza puesta en los marplatenses. Y en su momento hicimos lo que teníamos que hacer por Mar del Plata”.

Más adelante afirmó que “en pocos días más formalizaremos las candidaturas” y evitó hablar de la posibilidad de una interna en las PASO con Bonifatti, quien encabeza el armado Nueva Acción y no se descarta que presente candidatos propios en agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here