Conmoción en Mar del Plata: Un jubilado se suicidó de un tiro en la sede Anses

0
38

Ocurrió esta mañana en la sucursal ubicada en avenida Independencia al 3100. Frente al personal y el público, el hombre de 90 años se disparó en la cabeza de forma súbita. Un testigo grabó el momento del hecho con su celular.

Pasadas las 10:30 de esta mañana, un jubilado se quitó la vida en las oficinas de Anses de Mar del Plata, ubicadas avenida Independencias al 3100.

Rápidamente, fue trasladado con por una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), donde se encontraba internado en grave estado pero finalmente falleció.

Frente al personal y al público, el hombre de 90 años se disparó en la cabeza mientras descendía del primer piso de la entidad por la escalera. Según señalaron testigos al diario La Capital, previo al hecho el hombre descartó su bastón, le agradeció a sus sobrinas y anunció: “Este es mi destino”.

Rápidamente, fue trasladado con por una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), donde se encontraba internado en grave estado pero finalmente falleció.

Quienes se encontraban en el lugar entraron en pánico al advertir que el anciano portaba un arma. Muchos se arrojaron al suelo temiendo ser atacados y, según informaron medios locales, otro jubilado debió recibir atención médica tras sufrir un paro cardíaco.

La jefa regional de Anses, Débora Spina, informó que el hombre había asistido a la delegación acompañado por dos familiares para realizar un cambio de domicilio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here