D’Alessandro sale de campaña con una novedosa APP que le compila reclamos a Lunghi

0
44

Lanzó Activa Tandil, una aplicación móvil desde la que los usuarios –ciudadanos tandilenses- hacen públicos reclamos sobre los servicios municipales, desde seguridad hasta arreglos de calles, luminarias, transporte, entre otras.

El exdiputado bonaerense Mauricio D’Alessandro lanzó su campaña con miras a convertirse en concejal por Tandil con una novedosa aplicación que le marca la cancha al intendente Lunghi. “Activa Tandil” compila los reclamos de vecinos sobre los servicios municipales y los hace visibles para otros usuarios.

La aplicación no sólo permite describir la problemática que se denuncia, sino que además tiene una función para adjuntar foto y hasta “geolocalizar” la falla en un mapa de distrito. Una herramienta de campaña que puede ser clave para el exiputado y candidato a concejal del Frente Renovador.

“Con esta información, vamos a identificar la problemática de cada barrio y así llevar tus reclamos al Ejecutivo”, anuncia el sitio.

“La APP es una herramienta para que toda la comunidad pueda reportar reclamos o sugerencias relacionados a los servicios municipales (alumbrado, limpieza, arbolado, transporte, seguridad, etc)”, explica el sitio oficial de la aplicación, activatandil.com.ar, desarrollada por Reporta.Clik y Aycle.com a pedido de la Fundación Que Sea Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here