Justicialistas participaron del acto en homenaje a Perón en la mítica quinta de San Vicente

0
99

Distintos actores del justicialismo bonaerense se reunieron hoy en la mítica quinta de San Vicente donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, a 43 años de su fallecimiento.

Como cada año, numerosos dirigentes del Partido Justicialista bonaerense se dieron cita en la histórica quinta de San Vicente, lugar en el que muchos peronistas aseguran que Juan Domingo Perón y Eva Duarte pasaron sus días más felices. Hasta allí llegaron el presidente del sello partidario Fernando Espinoza, intendentes bonaerenses como Julio Pereyra, de Florencio Varela; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez; entre otros.

Frente al mausoleo donde descansan los restos del líder justicialista se realizó la ceremonia conmemorativa, que comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, prosiguió con un minuto de silencio, para luego dar paso a la colocación de entregas florales.

El encuentro contó con la participación de representantes del Partido Justicialista de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, que coincidieron en la importancia de recordar la figura de Perón como un “emblema de la justicia social en el mundo”, en una etapa tan especial para el país, “que día a día retrocede”.

Los dirigentes se refirieron a las consecuencias del modelo económico del gobierno de Cambiemos y recalcaron que “la provincia de Buenos Aires en el nuevo espacio de Unidad Ciudadana tiene la verdadera oposición para ponerle un freno a Macri”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here