Con lista única pero en espacios divididos: se rompió el bloque de Unidad Ciudadana en Lanús

0
75

Las diferencias políticas entre el ex intendente Darío Díaz Pérez y el ex viceministro de Justicia Julián Álvarez motivaron la ruptura del bloque de concejales de Unidad Ciudadana en Lanús. La decisión se tomó luego de que lograran consensuar una lista de unidad detrás del diputado Edgardo Depetri.

Las ya históricas diferencias entre el ex intendente y actual senador provincial Darío Díaz Pérez y el ex viceministro de Justicia de la Nación Julián Álvarez motivaron nuevamente fuertes cruces entre los concejales que les responden. La primera acción que tomaron fue dividir el bloque. La decisión se formalizará en próxima sesión ordinaria prevista para este viernes.

De esta forma, mientras la bancada que responde a Díaz Pérez estará conformada por Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García, la que se alinea detrás de Álvarez contará con Gustavo Magnaghi, Mariano García y Aldana Damone.

Así, la lista única de Unidad Ciudadana en Lanús contará con dos frentes. Es que pocas horas antes del cierre de listas los espacios que responden a la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández habían llegado a un acuerdo electoral.

El diputado nacional Edgardo Depetri es quien encabeza la nómina local, completan la lista Mayra Daporta, Héctor Montero, Natalia Gradaschi y  Leandro Decuzzi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here