Mirá cómo funciona el nuevo sistema de verificación vehicular en La Plata

0
98

La verificación de los vehículos se transfirió a la esfera civil. El nuevo sistema implementado permite solicitar turnos por internet y evitar demoras.

El control de las verificaciones de vehículos fue transferido a la esfera civil, y el personal policial se encargará de realizar los peritajes en los motores, autopartes y vidrios.

El nuevo sistema que se presentó este mediodía en las instalaciones de la planta ubicada en 160 e/ 519 y 520, permite solicitar turnos por internet y evitar demoras.

A partir del nuevo sistema, los usuarios podrán solicitar turno desde la página web https://vpa.mseg.gba.gov.ar donde completarán sus datos personales y del vehículo.

El trámite se abona luego, con tarjeta de crédito o a través de la impresión de un recibo y una vez realizado el pago los usuarios deberán hacerse presentes para la verificación con el comprobante de pago.

Las instalaciones del lugar cuentan con espacios cubiertos para la atención de los usuarios y para el estacionamiento y examen de los vehículos. Además, posee oficinas administrativas con conexión a internet de alta velocidad, computadoras e impresoras de última generación con el objetivo de facilitar la realización de los trámites y mejoras en la calidad de atención.

El próximo mes se pondrán en funcionamiento las plantas de Mar del Plata, la Matanza, Pilar, San Martín, Vicente López, Marcos Paz, San Vicente, Luján, San Miguel, Quilmes, Bahía Blanca y Morón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here