Desborde en supermercado de Tolosa por los descuentos: Gente quedó encerrada dentro

0
106

Frente al convenio entre el gobierno de María Eugenia Vidal y el Banco Provincia, que ofrece a los bonaerenses la posibilidad de comprar un día al mes con un 50% de descuento, un hipermercado de Tolosa se vio obligado a cerrar sus puertas tres horas antes de lo habitual. Además, dejó encerrados durante 40 minutos a cientos de clientes que pugnaban por salir mientras otros tantos intentaban ingresar.

Miles de bonaerenses decidieron aprovechar el descuento de este miércoles, aunque el ahorro en dinero significó un gran gasto de tiempo: Acampes desde la madrugada, colas de más de ocho cuadras, una hora de demora para conseguir un changuito y otras tantas para poder pagar.

En tanto, cuando el hipermercado anunció la decisión de no permitir más el ingreso de clientes y bajó las persianas dejando a los consumidores encerrados dentro del comercio y exigiendo salir, la Policía bonaerense tuvo que acercarse para garantizar que no hubiera desmanes.

Los días que el convenio dispone para el descuento son todos los segundos miércoles de cada mes y establece un tope de devolución de hasta $1.500 en la compra de alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here