Por la nieve, volvieron a cortar la ruta 76 en el sur bonaerense

0
59

El comité de crisis de Tornquist tomó la decisión este domingo tras una intensta nevada que cayó en la zona de Sierras de la Ventana. El tránsito será reabierto a las 7.00 de la mañana del lunes, informaron.

La intensa nevada que afectó este domingo a la zona serrana del sur bonaerense obligó a las autoridades el comité de crisis del partido de Tornquist a cortar nuevamente la ruta 76, que será reabierta al tránsito el lunes a las 7.00 de la mañana.

Una gran cantidad de vehículos se registraba en la zona de Sierra de la Ventana, donde este primer fin de semana de vacaciones de invierno nevó de manera intensa, por lo que se tomó la decisión para evitar accidentes.

El corte de tránsito comenzaba a las 20.00. La presencia de nieve y escarcha se verificaba no sólo en las banquinas sino también sobre la propia cinta asfáltica, en diversos tramos de la ruta. En la región las temperatura son muy bajas.

 

Quienes se encuentren en el Parque Provincial Villa Serrana La Gruta o Tornquist podrán regresar a sus domicilios por la Ruta 33. Aquellos que estén en Villa o Sierra tienen que emprender el regreso por Saldungaray (Rutas 51 o 72), informaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here