Ripoll denunció que Vidal aplica “medidas machistas, ajustadoras y represivas hacia las mujeres”

0
97

La precandidata a senadora nacional por Izquierda al Frente criticó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. En ese aspecto la responsabilizó por los conflictos en educación, salud y los despidos de PEPSICO.

Vilma Ripoll, precandidata a senadora nacional por Izquierda al Frente, se refirió a las declaraciones que realizó la postulante de Cambiemos, Gladys González, y rápidamente arremetió contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Ningún macho del PJ dio las peleas que está librando Vidal”, había expresado la ex titular de Acumar, a lo que la referente de la izquierda salió al cruce para responsabilizar a la mandataria bonaerense de los conflictos que suceden en territorio bonaerense.

Entonces aseguró que “no es cosa de ‘machos’, las peleas de Vidal fueron contra las maestras, enfermeras y profesionales de la salud o las trabajadoras de Pepsico. Será mujer, pero aplica medidas machistas, ajustadoras y represivas hacia las mujeres y trabajadores”.

Asimismo expresó que en la gestión de Cambiemos hubo “hostigamientos, feroces descuentos y un mísero aumento a las maestras; flexibilización y el presupuesto más bajo en Salud; más la represión a las trabajadoras y obreros de PEPSICO para bancar la actitud mafiosa de esta multinacional”.

Finalmente sostuvo que “la verdadera pelea que realmente afecte intereses corporativos, sería dejar de beneficiar a las empresas; frenar los cierres y despidos; y prohibir el trabajo precario que pulula en la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here