Macri y Vidal sobre la detención del “Pata” Medina: “No hay lugar para las mafias”

0
80

Mauricio Macri cuestionó que varios creen que tienen derechos especiales, al referirse a la detención del dirigente sindical platense. En la misma línea, la gobernadora bonaerense destacó que hay un Estado que ya no es cómplice.

Mauricio Macri hizo esta mañana su aporte público a la campaña de Cambiemos y aprovechó la detención del secretario general de la Uocra de La Plata , Juan Pablo “Pata” Medina, para sumarse a la bandera de la lucha contra las mafias con la que la gobernadora María Eugenia Vidal mantiene su imagen en la Provincia.

La mandataria provincial señaló que en la Argentina hay “una justicia que por fin avanza” .

Durante un encuentro con empresarios en la Casa Rosada, el mandatario advirtió que “no hay lugar para comportamientos mafiosos” y cuestionó que “varios creen que tienen derechos especiales, que trascienden las leyes de todos los días”, al referirse a la detención del dirigente sindical platense.

Este mediodía, María Eugenia Vidal también se refirió al tema y aseguró que la detención de Medina es parte de “la lucha contra las mafias” que su gobierno comenzó “combatiendo el delito en las fuerzas de seguridad”.

“No hay más lugar para la extorsion ni el apriete”, lanzó la gobernadora y destacó que hay “un Estado que ya no es es cómplice y no mira más para otro lado”.

La mandataria provincial señaló que en la Argentina hay “una justicia que por fin avanza” y celebró que “hoy los platenses seguramente se levantaron más aliviados”, tras la captura del dirigente sindical.

También Gladys González, segunda candidata a senadora nacional de Cambiemos, celebró la caída del Pata. “Este sindicalismo que se creía impune y fue apañado durante tantos años se terminó”, dijo hoy a Radio Splendid y le atribuyó a Medina “la utilización de los trabajadores”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here