Otro intendente abandona el randazzismo para respaldar la candidatura de Cristina

0
72

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció hoy su alejamiento del randazzismo y su respaldo a la nómina de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández.

El frente randazzista Cumplir sufrió hoy una nueva baja luego de que el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, anunciara a través de cuenta oficial de Twitter su respaldo a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández.

La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de Unidad Ciudadana

“La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad”, remarcó Echarren en esa publicación en la que también se lo ve junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

A menos de un mes de las próximas elecciones generales, el primer candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, ve mermadas sus posibilidades nuevamente de ingresar al Congreso de la Nación, luego de que numerosos referentes decidieran pasarse a otros espacios políticos.

Entre los principales dirigentes políticos que dejaron el randazzismo se encuentra el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; de  Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret; de Coronel Rosales, Mariano Uset, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here