Feriados puente: Destacan que es “importante” para la economía y “significa más trabajo”

0
65

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, celebró la aprobación de la ley que establece la vuelta de los días no laborables extendidos. Criticó el decreto de Cambiemos que le dio la baja pero dijo que “hoy estamos contentos”.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, fue entrevistado por QM NOTICIAS sobre la aprobación de la ley que estable la vuelta de los feriados puente para el 2018. En ese aspecto, aseguró que “es muy importante para toda nuestra económica”

“En los feriados puente anteriores estábamos recibiendo alrededor de 120 mil personas en el Partido de la Costa y causaba impacto económico en el comercio local”, recordó.

Asimismo indicó que “a partir de este verano tuvimos un registro de 180 mil turistas menos en lo que va de temporada baja, eso tuvo que ver mucho con los feriados”.

Más adelante expresó que “se ha tomado la iniciativa de poder revertirlo, lamentablemente perdimos estos meses, pero hoy estamos contentos. Para nosotros significa más trabajo”.

Finalmente explicó que “el decreto para eliminar los feriados puente se plantaba que era para fortalecer la producción argentina, sin tener en cuenta que el turismo también es parte de esa producción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here